17 Julio 2024
2 . 054 . 114 lectores

Región

Excarcelada una mujer tras un impactante accidente en la EX-110

Región

2 de Octubre de 2023

Excarcelada una mujer tras un impactante accidente en la EX-110

 

Minutos antes de las 13:00 horas se producía un accidente de tráfico EX-110 cuando una conductora que viajaba sola dirección San Vicente de Alcántara sufría una salida de vía por la parte derecha de la calzada.

 

Tras el fuerte impacto el vehículo salía volando saltando la alambrada y quedando bocabajo en una finca rural en el punto kilométrico 25,400.

 

Los conductores que transitaban por esta carretera llamaban a emergencias de inmediato y se activaban los recursos pertinentes para atender el suceso.

 

Publicidad

 

Hasta el lugar llegaban Bomberos del CPEI en un camión autobomba urbano pesado con efectivos del parque de Alburquerque, que realizaban prácticas de excarcelación durante 30 minutos.

 

La mujer resultaba herida de diversa consideración y atendida in situ por sanitarios del Servicio Extremeño de Salud que acudía con dos ambulancias medicalizadas y una convencional. Tras ello era movilizada hasta el Hospital Universitario de Badajoz.

 

 

Mientras tanto, varias patrullas de Seguridad Ciudadana de Guardia Civil de Alburquerque y Villar del Rey, así como de Tráfico de Badajoz, controlaban el tránsito de vehículos para evitar nuevos incidentes cuando trabajaban para restablecer la normalidad lo más pronto posible.

 

VÍDEO

GRAVE ACCIDENTE EN LA EX-110

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia