23 Mayo 2024
2 . 054 . 114 lectores

Región

EX-203: Una violenta colisión deja cuatro jóvenes heridos, dos de ellos grave

Región

4 de Julio de 2023

EX-203: Una violenta colisión deja cuatro jóvenes heridos, dos de ellos grave

 

La pasada tarde dos vehículos colisionaban en la EX-203 dejando cuatro jóvenes heridos, dos de ellos de gravedad, según ha informado el Centro de Emergencias 112 Extremadura.

 

La llamada de emergencia se recibía a las 20:20 horas, cuando se movilizaba hasta el punto kilométrico de la citada vía dos unidades medicalizadas del SES, dotaciones de Cruz Roja de Jaraíz y Plasencia y Bomberos del SEPEI.

 

El choque se producía justo antes de llegar a una de las curvas que dibujan la carretera que va de Tejeda de Tiétar hasta el cruce de la EX-389. Uno de los coches quedaba fuera de la calzada y los restos de ambas ocupaban el firme siendo imposible circular por él en un primer momento.

 

Publicidad

 

Los heridos grave son un varón de 25 años, policontusionado, con fractura de tibia y conmoción, y otro de 20 años, con politraumatismos y traumatismo en miembro inferior.

 

Otro joven de 20 años sufría traumatismo abdominal, trauma torácico y policontusiones, al igual que otro de 22 años. Todos fueron trasladados al Hospital Virgen del Puerto de Plasencia, este último en estado leve.

 

En el suceso fue necesaria la excarcelación de personas, mientras la Guardia Civil aseguraba la zona para evitar nuevos sucesos en el tramo.

 

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia