26 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Región

Colisionan 12 vehículos en la autovía extremeña EX-A1

Región

28 de Diciembre de 2022

Colisionan 12 vehículos en la autovía extremeña

 

Esta madrugada se han producido dos accidentes por colisión múltiple en la autovía autonómica EX-A1, el primero de ellos a las 01:15 horas y el segundo a las 07:20 horas a la altura del término municipal de Galisteo.

 

Las condiciones meteorológicas en el lugar eran adversas a esa hora, pues la niebla era muy densa. La Guardia Civil y la Delegación del Gobierno de Extremadura detallaban que el suceso afectaba al tramo entre el kilómetro 61 y el 63, por lo que se establecía un desvío alternativo por la EX-108 (Navalmoral de la Mata-Portugal).

 

En la vía sentido Portugal se han visto implicados cinco vehículo, tres articulados y dos turismos, dejando dos heridos leves. Por su parte, sentido Navalmoral de la Mata han colisionado siete vehículos, seis turismos y un furgón. En este han resultado afectadas otras dos personas.

 

Publicidad

 

HERIDOS EN EL INCIDENTE

 

Según el parte del 112 Extremadura, los heridos en el accidente más reciente son tres varones de 25, 42 y 36 años y una mujer de 47. El primero de ellos sufría lesiones en los dedos de la mano y los demás latigazo cervical.

 

El Centro de Emergencias indica además que el estado de todos ellos es leve, solo requiriendo traslado al Hospital de Coria el hombre de 42 años.

 

En el primero de ellos los heridos son una mujer de 31 años y tres hombres de 31, 58 y 66 años. Solo la primera presentaba lesiones de consideración, pues el estado de los varones era leve.

 

En el suceso han intervenido numerosas ambulancias del Servicio Extremeño de Salud y Cruz Roja, además de Guardia Civil y Mantenimiento de Carreteras de la EX–A1.

 

PULSA AQUÍ PARA VER MÁS IMÁGENES DEL SUCESO

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia