7 Agosto 2026
2 . 054 . 114 lectores

Región

Una grave colisión deja cuatro heridos en la EX-203: una joven en estado crítico

Región

7 de Agosto de 2026

Una grave colisión deja cuatro heridos en la EX-203: una joven en estado crítico

Imagen de un accidente / Archivo

 

Cuatro personas han resultado heridas, una de ellas en estado crítico, como consecuencia de una colisión entre dos vehículos ocurrida durante la mañana de este viernes en la carretera EX-203, a la altura del kilómetro 10, dentro del término municipal de Tejeda de Tiétar.

 

Según la información facilitada por los servicios de emergencia, dos de los ocupantes quedaron atrapados en el interior de los vehículos, por lo que fue necesaria la intervención de los Bomberos del SEPEI para proceder a su excarcelación.

 

Entre los heridos se encuentra una mujer de 22 años, que fue evacuada en estado crítico al Hospital Virgen del Puerto de Plasencia. También resultó herido un varón de 32 años, cuyo estado es grave, además de una mujer de 33 años, en estado menos grave, y un hombre de 30 años, que sufrió lesiones de carácter leve. Todos ellos fueron trasladados al mismo centro hospitalario.

 

Hasta el lugar del accidente se desplazó un amplio dispositivo de emergencias integrado por las Unidades Medicalizadas de Emergencias (UME) 7.1 y 7.3, una ambulancia de Soporte Vital Básico (SVB 7.1), personal del Centro de Salud Plasencia Norte, patrullas de la Guardia Civil, efectivos de Bomberos del SEPEI y operarios de Conservación de Carreteras.

 

Las circunstancias en las que se produjo la colisión están siendo investigadas por la Guardia Civil, que instruye las diligencias para esclarecer las causas del siniestro.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia