29 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores
Última hora

Badajoz

Accidente frente al pabellón Juancho Pérez de Badajoz

Badajoz

22 de Mayo de 2019

Accidente frente al pabellón Juancho Perez de Badajoz

Alrededor de las 8:40 horas de esta mañana, 22 de mayo, varias personas han sido testigos de un suceso ocurrido en la avenida Adolfo Díaz Ambrona, en concreto, haciendo esquina con la calle Mérida frente al pabellón de Juancho Pérez.

El accidente de tráfico ha ocurrido a hora punta, cuando madres y padres llevaban a sus hijos al colegio. Según ha podido saber 7Días en exclusiva, el suceso ha ocurrido por la colisión entre un ciclomotor conducido por un hombre, de 76 años, que bajaba por la calle Mérida y un turismo que circulaba por la avenida principal. 

Actualmente, varios Policías Locales se encuentran en el lugar de los hechos valorando los daños y ayudando a mantener una buena circulación de tráfico rodante.

Fuentes oficiales informan a 7Días que el hombre en cuestión ha sufrido una fractura de pierna, siendo tratado in situ y posteriormente, trasladado al Infanta Cristina. Asimismo, se va a investigar por parte del equipo de atestados por qué existen dudas acerca de quién ha sido el responsable.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia