02 octubre 2023
  2 . 054 . 114 lectores
Cae de una altura de 10 metros en los Santos de Maimona

 

El Servicio de Emergencias del 112 ha informado acerca de un accidente laboral ocurrido en la localidad pacense de Los Santos de Maimona en la jornada de hoy, pasadas las 18:00 horas.  

 

Un varón de 53 años se ha precipitado aproximadamente desde unos 10 metros de altura, con diferentes lesiones de politraumatismos en estado grave. El herido ha sido trasladado al Hospital Universitario de Badajoz.  

 

Publicidad

 

 

Hasta el lugar del accidente se ha trasladado una dotación de servicio de la Policía Local, una ambulancia convencional, así como una Unidad Medicalizada de Emergencia así como un Helicóptero 5.1 para hacer efectivo el traslado.



Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia

Número de Marca Comercial: 3.038.166 Inscrita en la Oficina Española de Patentes y Marcas.
Domicilio social: Avenida Juan Carlos I, portal 8, nº 4 CP: 06001 Badajoz
Correo info@extremadura7dias.com
Director: Alejandro Sordo de las Heras
GRUPO VAUBÁN

Hecho con bPanel