Badajoz
19 Marzo 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

Accidente múltiple en la EX-110 con varios heridos

Badajoz

23 de Enero de 2023

 

Pasaban unos minutos de las 14:30 horas de este lunes, 23 de enero, cuando varios conductores que circulaban por la carretera EX-110 (a la altura de la Ermita de Bótoa) alertaban a los servicios de emergencia.

 

El motivo es que acababa de producirse un violento accidente múltiple en cadena, que ya están investigando los agentes de la agrupación de tráfico desplazados hasta el lugar de los hechos con el pertinente atestado.

 

Hasta cuatro coches chocaban violentamente en cadena y uno de ellos quedaba suspendido en el aire encima de un segundo vehículo tras el fuerte impacto.

 

PUBLICIDAD

 

Hasta el emplazamiento se trasladaban efectivos de Bomberos del parque de Badajoz con varios camiones autobombas y vehículo del jefe de mando que realizaban prácticas de sujeción de los propios vehículos a motor y excarcelación de uno de los ocupantes.

 

También trabajaban conjuntamente sanitarios del 112 y voluntarios de Cruz Roja que trasladaban a varias personas a centro hospitalario donde se les llevará a cabo un examen médico más exhaustivo.

 

La carretera quedaba intransitable por la parte derecha -dirección Alburquerque- siendo regulada la circulación por los agentes de Tráfico.

 

VÍDEO

accidente botoa

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia

1  comentario

Atiliano
24/01/2023 08:35 h.
Viendo las imagenes el accidente tiene su explicacion. Velocidad excesiva en un tramo restringido a 70 km/h y no guardar la distancia de seguridad, se suman ambos ingredientes y = ACCIDENTE.

Responder

Máximo 1000 caracteres