24 Julio 2024
2 . 054 . 114 lectores

Región

Un fallecido y dos heridos en un accidente en la EX-208

Región

12 de Junio de 2024

Un fallecido y dos heridos en un accidente en la EX-208

 

Una colisión entre dos vehículos ha dejado un fallecido y dos heridos esta mañana en Extremadura.

 

Los hechos han ocurrido en la EX-208, concretamente en el punto kilométrico 71 a la altura de Trujillo, hasta donde se ha desplazado un amplio dispositivo para atender el suceso.

 

Al llegar al lugar, han comprobado que una persona había quedado atrapada en uno de los coches. Se trataba de un varón de 58 años que, a pesar de ser excarcelado por los bomberos del SEPEI de Cáceres, no ha podido salvarse.

 

Publicidad

 

Una ambulancia convencional, Soporte Vital Básico, sanitarios del centro de salud de Trujillo y un helicóptero sanitario han sido las unidades que se han movilizado al emplazamiento. También han sido atendidos un varón de 53 años con un trauma torácico y una mujer de 88 años con una contusión en la región costal. Ambos han sido trasladados al Hospital Universitario de Cáceres fuera de peligro.

 

En el suceso han intervenido también Policía Local de Trujillo y Guardia Civil de Tráfico, así como un equipo de mantenimiento de carreteras de la Junta de Extremadura que ha devuelto la normalidad a la vía.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia