29 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Región

Nueva actualización de las carreteras cortadas por el accidente de esta madrugada en Extremadura

Región

15 de Abril de 2024

Actualización de las carreteras cortadas por el accidente de esta madrugada en Extremadura

 

Durante la mañana de esta jornada se conocía la noticia acerca de un accidente de tráfico que impedía la circulación en la autovía A-66, cerca del Cruce de las Herrerías, en la provincia de Cáceres.

 

Un vehículo articulado (camión) que circulaba con dirección Gijón sufría un vuelco en la cazada, de tal manera que la cabeza tractora quedaba volcada en el carril sentido Sevilla, mientras que el remolque lo hacía en sentido Gijón. Pasadas las 19:05 horas de esta tarde, motivado por el rescate del vehículo tipo articulado la autovía A-66 (Autovía de la Plata), permanecía cortada sentido Gijón, entre los kilómetros 606,000 y el 590,000, activándose el desvío de la circulación por la N-630 (Gijón–Sevilla).

 

Así, en la  A-66 sentido Gijón, facilitaban un enlace del p.k. 606’000 al término municipal de Aljucén (Badajoz), así como otro enlace por el Cruce de Las Herrerías del p.k. 590’000, en el término municipal de Alcuéscar (Cáceres). En la misma vía pero sentido Sevilla, se mantenía abierta al tráfico mientras se daba paso por el carril derecho. 

 

Diferentes patrullas pertenecientes a la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil han estado señalizando y patrullando la N-630 al objeto de que todo el flujo circulatorio se desarrollara con normalidad y sin incidencias.

 

A las 21:45 horas, motivado por la finalización del rescate y la retirada del vehículo  implicado en siniestro vial, quedaba abierta nuevamente al tráfico la circulación en la autovía A-66.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia