23 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Región

Accidente y vuelco de camión en la EX-325

Región

29 de Noviembre de 2021

Accidente y vuelco de camión en la EX-325

 

Conductores que circulaban por la carretera EX-325, que une la carretera local EX-110 con la localidad pacense de Villar del Rey, alertaban a las autoridades esta tarde de lunes, 29 de noviembre, ya que se producía un accidente vial.

 

En el mismo únicamente se veía involucrado un camión que según confirman los efectivos actuantes a 7Días: "iba conducido por un hombre de mediana edad, quien tras accidentarse y volcar en el punto kilométrico 5,800 dirección Badajoz, salía afortunadamente ileso del suceso".

 

Pasadas las 15:00 horas y tras activarse el protocolo, con rapidez se desplazaban hasta el emplazamiento una dotación de Atestados de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil, efectivos de Bomberos del CPEI del parque de Alburquerque, voluntarios de Cruz Roja y operarios de mantenimiento en carreteras.

 

PUBLICIDAD

 

Estos últimos permanecen en el lugar de los hechos (16:40 horas) esperando a una grúa de alto tonelaje que retire el vehículo automóvil, su cabina y gran caja donde transportaba estructuras de hierro, para poder restablecer la normalidad en la citada vía.

 

Ya se estudian las causas del hecho con las pertinentes diligencias policiales para esclarecer en su totalidad lo sucedido.

 

 

VÍDEO

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia