Acedo contesta a las acusaciones de "posible usurpación de votos"
15 de Mayo de 2015
Tras la denuncia impuesta por el candidato socialista a la alcaldía de Mérida, Pedro Acedo ha contestado: “todo es un montaje, una difamación por lo que, a partir de ahora, no podemos creer nada de lo que dice el candidato del PSOE”.
“Nadie del PP de Mérida, ni de Calamonte ha ido al Hospital” declara Acedo y añade que “el 90% de esos enfermos están impedidos judicialmente para ejercer su derecho al voto”.
“Para demostrar la calumnia, se adjunta certificado del SEPAD en el que se rubrica que todo es mentira”, explica el alcalde de Mérida.
“Cada día se inventan una cuestión, que si una valla en terrenos municipales, que si se difunde el Estatuto de Capitalidad, porque no querían que los emeritenses lo conocieran, y todo porque no tienen propuestas creíbles”. Así ha contestado Acedo a las acusaciones realizadas por el candidato de la oposición.
En este sentido, Acedo ha anunciado que, en la mañana de hoy, la Secretaria General del PP de Mérida, Raquel Bravo (una de las implicadas en el supuesto fraude), “ha interpuesto una denuncia por calumnias con el agravante de publicidad”.
Asimismo, Manzano ha calificado al candidato del PSOE como “deshonesto como diputado autonómico. Un diputado que no ha estado a la altura de las circunstancias” ha concluido.
Comenta esta noticia
A Fondo