30 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

Las Perséidas podrán verse este fin de semana desde el Fuerte de San Cristóbal

Badajoz

9 de Agosto de 2017

Las Perséidas podrán verse este fin de semana desde el Fuerte de San Cristóbal

Con motivo del puente de agosto, la Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Badajoz,  ha preparado una programación especial para reforzar la oferta de actividades que ofrecen dentro del programa “Badajoz, Un Verano Monumental”.

El sábado a las 22:30 horas, habrá una visita guiada abierta al Fuerte de San Cristóbal titulada: “De Batalla a Batalla “y flamenco en la Plaza Alta. Minutos antes a las 22:00 horas, los pacenses podrán  disfrutar de una visita guiada con inscripción previa al Fuerte de San Cristóbal que han llamado: “Faro de Frontera en la Noche de las Lágrimas”.

El domingo los pacenses podrán ver las perseidas desde El Fuerte de San Cristobal, bajo una actividad titulada “Ven a ver las Perséidas desde el Fuerte de San Cristóbal: Horario especial del de 21:00 a 3:00 (Visita libre) y taller de astronomía de 0:00 a 2:00”.

El Lunes 14 de agosto a las 10:30 horas habrá una visita guiada con inscripción previa titulada: “De Oca a Oca y Tiro porque me Toca”. Punto de encuentro: Jardines de la Galera.

Por la noche a las 22:00 horas, visita guiada con inscripción previa al Fuerte de San Cristóbal que han llamado: “Fortificaciones, asedios, sericaias y ciruelas dulces”. Y a esa misma hora, 22:30 horas, espectáculo de luz y sonido en la Plaza Alta.

Esa misma noche, en horario de 21:00 horas hasta las 03:00 horas hay una visita libre titulada “Ven a ver las Perséidas desde el Fuerte de San Cristóbal” y un espectáculo de Fado.

Para finalizar recordar que durante los 4 días del puente (sábado, domingo, lunes y martes), los monumentos estarán  abiertos de 10:00h a 14:00h y de 21:00h a 23:00h y puedes ser visitados por libre.

 

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia