22 mayo 2022
  2 . 054 . 114 lectores
Actos vandálicos: la Policía Local intensifica la vigilancia en el Paseo Alto de Cáceres

 

 

El Ayuntamiento va a intensificar la vigilancia policial en el Paseo Alto para evitar los actos de vandalismo que se producen en esta zona, ya que el objetivo del equipo de Gobierno es recuperar esta zona emblemática de la ciudad recuperada como zona de encuentro de la ciudadanía para actividades culturales y de participación.

 

La concejala de Seguridad, María José Pulido, ha señalado que “como es lógico desde este equipo de Gobierno estamos muy interesados en evitar y prevenir todo tipo de vandalismo en cualquier zona de la ciudad”.

 

El Paseo Alto, ha destacado, “es una zona emblemática que ha estado abandonada muchos años, y por ello se ha dado instrucciones a la Policía Local para que se incremente la vigilancia, algo que esperamos sea eficaz para evitar estos actos vandálicos”.

 

“Se va a planificar un dispositivo especial para el Paseo”, ha detallado, “incrementando la vigilancia, para identificar a los responsables de dichos actos y se propondrán las sanciones correspondientes”.

 

“Desde que entramos en el Gobierno trabajamos para que el Paseo Alto sea un lugar de encuentro, y además de las actuaciones realizadas, se va a crear un camino de conexión entre el paseo y la zona de Mejostila-Montesol, entre otras actuaciones de las que iremos informando ”, ha concluido Pulido. 



Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia

Premios Vaubán
Número de Marca Comercial: 3.038.166 Inscrita en la Oficina Española de Patentes y Marcas.
Domicilio social: Avenida Juan Carlos I, portal 8, nº 4 CP: 06001 Badajoz
Correo info@extremadura7dias.com
Director: Alejandro Sordo de las Heras
GRUPO VAUBÁN

Hecho con bPanel