Actuación estelar de Calderón en una nueva derrota de los Knicks
26 de Febrero de 2016
Nueva derrota de los New York Knicks, de José Manuel Calderón. Esta vez ha sido frente a los Pacers con un resultado de 108 – 105. Paul George lideró a los Pacers anotando en la segunda parte 25 de los 27 puntos que consiguió en el partido.
En los últimos días se estaba poniendo en tela de juicio si el base extremeño tenía que ser el base titular del conjunto neoyorquino. Con la actuación de la pasada madrugada Calderón demostró que tiene que ser el quién dirija al equipo.
El de Villanueva de la Serena jugó un total de 33 minutos, saliendo de inicio, en los que anotó 20 puntos. Sus números de cara al aro se resumen en seis de 10 en tiros de campo, incluidos cuatro de cuatro en triples, y cuatro de cuatro desde la línea de personal.
El base serón no solo fue el segundo máximo anotador de su equipo, tan solo superado por Porzingis, sino que ayudó a los neoyorquinos con cuatro rebotes, cuatro asistencias y una recuperación.
Los New York Knicks siguen en caída libre, con 13 derrotas en los últimos 15 partidos. A pesar de ello mantienen la tercera plaza de la División Atlántico de la Conferencia Este, fuera de los play off por el título, con 24 victorias y 35 derrotas.
Comenta esta noticia
A Fondo