Adjudicado el suministro de 125.000 traviesas en Extremadura
29 de Junio de 2019
La Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) de Alta Velocidad (AV) ha adjudicado por más de 11 millones de euros el suministro de 125.000 traviesas monobloque polivalentes y 3.000 unidades de pareja de suelas bajo traviesas para la duplicación de vía en el tramo Cáceres-Mérida.
El Consejo de Administración de Adif Alta Velocidad ha adjudicado por valor de 11.850.509,37 euros (IVA incluido) el suministro, transporte y descarga de traviesas tipo monobloque destinadas a la duplicación de vía en el tramo Cáceres – Mérida y a las renovaciones de las estaciones de la Línea de Alta Velocidad Madrid – Extremadura, sus enlaces y accesos, así como a las conexiones entre la línea de alta velocidad y la de red convencional.
El contrato permitirá el suministro de un total de 125.000 traviesas monobloque polivalentes (aptas para ancho internacional y ancho ibérico), y 3.000 unidades de pareja de suelas bajo traviesas. Este contrato se ha dividido en dos lotes: el lote 1 con un total de 48.000 traviesas ha sido adjudicado a Prefabricados Delta y el lote 2 con un total de 77.000 unidades a Prefabricaciones y Contratas.
Esta actuación va a ser cofinanciada por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) a través del P.O. Plurirregional de España 2014-2020, Objetivo Temático 7: Transporte sostenible.
Noticias relacionadas
Comenta esta noticia
A Fondo