24 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Agro

Continúan las jornadas de lluvia en Extremadura

Agro

1 de Abril de 2024

Continúan las jornadas de lluvia en Extremadura

 

Tras una Semana Santa pasada por agua la lluvia no da tregua en la región extremeña. La Agencia Estatal de Meteorología indica que al menos, durante las próximas jornadas, la mayoría de los extremeños vivirán días de lluvia en sus localidades. 

 

CÁCERES 

 

Así, en la provincia de Cáceres, se darán cielos nubosos, con probabilidad de precipitaciones débiles y dispersas. La cota de nieve se establecerá entre los 1.300 y los 1.600 metros.  

 

A su vez, las temperaturas mínimas seguirán sin experimentar cambios. De esta forma contaremos con temperaturas que oscilarán entre los 6 y 7 grados en la mayoría de las poblaciones cacereñas y las máximas irán en ascenso entre los 13 y los 15 grados.  

 

AEMET indica que a partir del miércoles día 3, la lluvia dará tregua a partir de las 12:00 horas en la mayor parte de la provincia, subiendo a su vez las temperaturas mínimas dejándolas entre los 9 y 11 grados y las máximas alcanzarán los 20º. 

 

BADAJOZ  

 

En la provincia de Badajoz, las jornadas arrancarán con cielos poco nubosos, tendiendo durante el día a nuboso o cubierto con probabilidad de precipitaciones débiles que serán más seguras en el noroeste.  

 

Las temperaturas mínimas irán en ligero descenso entre los 5 y los 6 grados en la mayoría de las poblaciones y las máximas oscilarán entre los 15º y los 18º. 

 

Conforme vaya avanzando la semana las mínimas variarán hasta 5 grados dejando en la provincia oscilaciones entre los 9 y los 10º.  A su vez, las temperaturas máximas alcanzarán los 21º en la mayor parte de la provincia.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia