26 Febrero 2026
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

Fin de semana de deporte en Badajoz con eventos en toda la ciudad

Badajoz

26 de Febrero de 2026

Fin de semana de deporte en Badajoz con eventos en toda la ciudad

 

La Fundación Municipal de Deportes de Badajoz ha dado a conocer la programación deportiva prevista para los días 27 y 28 de febrero y 1 de marzo, con una intensa agenda que incluye competiciones de baloncesto, fútbol, fútbol sala, voleibol, rugby, balonmano, bádminton, esgrima y danza urbana en distintas instalaciones de la ciudad.

 

 

El CDM La Granadilla acogerá encuentros destacados como el partido de Tercera FEB entre Vitaly La Mar BCB Badajoz y CB Coria el día 28, además de numerosos encuentros de los Juegos Deportivos Municipales.

 

También será escenario de tenis de mesa en Segunda División Nacional y de un partido de la Liga Extremeña de Rugby entre Club Rugby Badajoz y Don Benito.

 

En la IDM El Vivero se disputarán partidos de fútbol sala base y encuentros de fútbol en categorías benjamín, cadete y juvenil, incluyendo competición JUDEX y entrenamientos oficiales.

 

 

 

El Pabellón Juancho Pérez concentrará una amplia programación de voleibol en categorías alevín, infantil, cadete y juvenil durante la jornada del sábado, mientras que el domingo el Pabellón Nuria Cabanillas será sede del Campeonato de Danza Urbana organizado por Step Dance Studio.

 

Además, el Pabellón Antonio Domínguez acogerá el II Torneo Ciudad de Badajoz de Esgrima y encuentros de balonmano senior masculino, y el Pabellón Hernán Cortés albergará partidos de fútbol sala en diferentes categorías, incluida la Tercera División Nacional.

 

En total, más de una veintena de instalaciones municipales estarán en funcionamiento durante el fin de semana, consolidando a Badajoz como uno de los grandes referentes deportivos de la región.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia