Agentes de Policía Nacional reducen a un hombre en la zona centro de Badajoz
27 de Enero de 2026
Minutos antes de las 12:30 horas de este martes, varias dotaciones de la Policía Nacional han acudido a la calle Sepúlveda, en Badajoz, tras recibir aviso de la presencia de un hombre reclamado por la justicia, según han indicado fuentes oficiales a 7Días.
Durante la intervención, el individuo ha opuesto resistencia, lo que ha obligado a solicitar refuerzos policiales en la zona para poder controlar la situación. Finalmente, el hombre ha sido detenido y trasladado a dependencias policiales para continuar con los trámites judiciales pertinentes.
Este arresto se suma al caso registrado la pasada jornada, cuando se confirmó que un preso había sido recapturado tras fugarse del centro penitenciario de Badajoz a mediados de 2025, siendo detenido el pasado 9 de enero.
Las autoridades han reforzado la presencia policial en la capital pacense ante situaciones similares, subrayando la importancia de actuar con rapidez ante personas buscadas por la justicia.
Noticias relacionadas
Comenta esta noticia
A Fondo