23 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Mérida

Agentes de Policía Nacional salvan la vida de una mujer en Mérida

Mérida

11 de Julio de 2022

Agentes de Policía Nacional salvan la vida de una mujer en Mérida

 

Agentes de la Policía Nacional adscritos a la Comisaría de Mérida salvaban la vida a una menor, de 15 años y natural de Mérida, que tenía visos de lanzarse al vacío desde la terraza de un edificio de la capital autonómica.

 

Los hechos -que han trascendido hoy- se produjeron el pasado 9 de julio cuando a las 21:58 horas recibían una llamada en la sala CIMACC del 091 que comisionaba a los indicativos radiopatrulla a la calle Vespasiano número 10, desde donde varios vecinos alertaron que una mujer permanecía en la azotea del citado emplazamiento.

 

Los agentes personados en el lugar de los hechos llegaban hasta un murete de teja que dibujaba la propia azotea, para calmarla, tener contacto visual y conversar a fin de detener sus intenciones.

 

PUBLICIDAD

 

En un momento de descuido de la mujer los funcionarios la agarraron de los brazos y piernas moviéndola detrás del murillo de la propia azotea hacia un lugar seguro.

 

La altura donde se encontraba hasta la llegada de los agentes era una quinta planta, unos veinticinco metros según afirman los agentes actuantes a 7Días.

 

Tras salvarle la vida la trasladaban al Hospital Psiquiátrico para realizarle una valoración exhaustiva. En el lugar además colaboraba desde la vía pública otro indicativo policial con carácter preventivo que cortaba la calle.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia