25 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

Agentes de Policía Nacional se accidentan mientras iban a un requerimiento en Badajoz

Badajoz

29 de Enero de 2023

Agentes de Policía Nacional se accidentan mientras iban a un requerimiento en Badajoz

 

Pasadas las 15:00 horas de este domingo, 29 de enero, un vehículo Z radiopatrulla de la Policía Nacional colisionaba frontolateralmente contra un vehículo Citroën C3 en el que viajaban dos ocupantes. Ocurría en la avenida Manuel Rojas Torres de Badajoz.

 

El accidente se producía cuando los policías se dirigían a un requerimiento ciudadano, tras llamada a la sala CIMACC del 091. De momento se desconocen las causas, que ya están siendo investigadas por los agentes de Policía Local desplazados hasta el lugar con varios vehículos radiopatrulla y furgón de Atestados judicial.

 

Tras el violento impacto ambos vehículos quedaban desplazados de la vía, el policial empotrado en la acera y el turismo justo al lado.

 

PUBLICIDAD

 

Como consecuencia del choque, y según informan los servicios de emergencia a 7Días, los dos ocupantes del Citroën C3 eran trasladados por varias ambulancias (una de Cruz Roja y otra UME del 112 Extremadura) a centro hospitalario para realizarles un examen más exhaustivo. También los dos agentes policiales fueron trasladados.

 

Los vecinos de la zona afirmaban a 7Días que "ha sonado un golpe muy fuerte y hemos salido a la calle para ver qué había pasado, la sorpresa ha sido cuando nos hemos encontrado un coche de policía subido a la acera”.

 

Afortunadamente y tras el impacto ninguno de los cuatro afectados reviste gravedad, sólo heridas de diversa consideración, aunque sí destacables en ambos vehículos a motor con visibles daños materiales.

 

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia