13 Mayo 2025
2 . 054 . 114 lectores

PREVIAS & CRÓNICAS

Agónica victoria del Cáceres Patrimonio en tierras riojanas

PREVIAS & CRÓNICAS

23 de Enero de 2016

Agónica victoria del Cáceres Patrimonio en tierras riojanas

El Cáceres Patrimonio de la Humanidad consiguió una victoria agónica frente al Cocinas. com con un resultado de 78 – 81. De esta manera los extremeños se sitúan cómodamente en la zona de permanencia y se aseguran virtualmente la permanencia.

Los cacereños parecían tener controlado el partido llegando a ponerse doce puntos por delante en el marcador, pero gracias a un gran tercer cuarto, los riojanos dieron la vuelta al marcador e incluso consiguieron una pequeña diferencia a favor.

Los extremeños reaccionaron y en los minutos finales apretaron el marcador. La fortuna se alió con los verdinegros después de tres errores bajo el aro que tuvieron los riojanos, y con los dos tiros libres que anotó Ben Mockford a falta de 3.4 segundos.

El Cocinas intentó un triple a la desesperada, pero no logró emular la noche en la que Slezas anotó la canasta para ir a la prórroga en el partido de la primera vuelta.

Con esta victoria el Cáceres Patrimonio de la Humanidad ocupa la séptima posición con 29 puntos y 10 victorias. La próxima semana los cacereños recibirán la visita del Unión Financiera BTO. Oviedo en el pabellón Multiusos.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia