28 Marzo 2024
2 . 054 . 114 lectores

Nacional

Agrede a su pareja y a un policía fuera de servicio en plena calle

Nacional

7 de Mayo de 2022

Agrede a su pareja y a un policía fuera de servicio en plena calle

 

Un agente de la Policía Nacional que se encontraba fuera de servicio ha detenido en Sagunt a un hombre como presunto autor de los delitos de malos tratos y atentado a agente de la autoridad, tras agredir a su pareja a un policía fuera de servicio en la vía pública.

 

Los hechos sucedieron de madrugada en una avenida de Sagunt, cuando un agente fuera de servicio, que se encontraba en su domicilio, escuchó una fuerte discusión que se estaba produciendo en la calle, y al asomarse observó a un hombre agrediendo y tirando al suelo a una mujer a la que siguió golpeando.

 

Publicidad

 

 

Inmediatamente, el agente bajó a la vía pública, donde se estaba produciendo la agresión, identificándose como policía momento en el que el hombre que seguía mostrando una actitud agresiva le lanzó varios puñetazos al agente, que impactaron en su rostro.

 

Un ciudadano que pasaba en ese momento por el lugar, al percatarse de lo que estaba ocurriendo, se ofreció a ayudar al agente, reduciendo entre ambos al agresor, dando tiempo para que este pudiera pedir refuerzos.

 

El agente fuera de servicio resultó lesionado en cara, codos, rodillas y brazos siendo atendido en un centro de salud. El arrestado, con antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia