19 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

Agrede a una agente de la Policía Local en Badajoz y se da a la fuga

Badajoz

29 de Abril de 2022

Agrede a una agente de la Policía Local en Badajoz y se da a la fuga

 

Pasadas las 13:00 horas de esta tarde de viernes, 29 de abril, eran varios los dispositivos de seguridad ciudadana que se desplazaban hasta la calle la Cigüeña de la barriada pacense del Cerro de Reyes.

 

Mientras se llevaba a cabo una intervención rutinaria en prevención de la delincuencia por parte de efectivos de seguridad ciudadana pertenecientes a la especialidad de Guías Caninos de la Policía Local, en el ejercicio de sus funciones realizaban un cacheo a una persona que vive en el citado emplazamiento.

 

Esta persona agredía a la agente de la autoridad actuante y huía a la carrera introduciéndose en su domicilio.

 

“No pudiendo ser detenido”, según afirman los agentes actuantes, y quedando su situación en busca y captura para poder ser puesto a disposición judicial.

 

El presunto autor de los hechos ocurridos es un individuo conocido por las autoridades.

 

PUBLICIDAD

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia

1  comentario

Jean
05/05/2022 18:36 h.
EL PRÉSTAMO URGENTE ESTÁ DISPONIBLE AHORA HOY RECIBÍ LA CANTIDAD DE PRÉSTAMO DESEADA $ 760K DE UNA COMPAÑÍA DE PRÉSTAMO PRIVADO CONFIABLE, CONFIABLE Y REGISTRADA LA SEMANA PASADA, ¿NEGOCIO / CASA / EMPRESA / PROYECTO / PRÉSTAMO PERSONAL? AHORA SON ASEQUIBLES AQUÍ PARA USTED HOY CONTACTO Correo electrónico profdorothyinvestments@gmail.com Hola, estoy aquí para testificar de cómo obtuve mi préstamo comercial de bienes raíces de PROF. MRS.DOROTHY JEAN INVESTMENTS (profdorothyinvestments@gmail

Responder

Máximo 1000 caracteres