30 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

Agreden en plena calle a Ricardo Cabezas, portavoz del PSOE en Badajoz

Badajoz

1 de Octubre de 2021

Agreden en plena calle a Ricardo Cabezas, portavoz del PSOE en Badajoz

 

El portavoz socialista ha sido agredido en plena calle por un hombre que transitaba por la zona de San Atón, concretamente detrás del quiosco.

 

El desagradable desencuentro ha tenido lugar minutos antes de las 12:00 horas mientras Cabezas se disponía a cruzar el paso de peatones.

 

Cabezas explica a 7Días que ha sufrido varios puñetazos por parte del individuo y padece un golpe en la nariz, en el mentón, en el cuello y eritemas. Del mismo modo también ha sido agredido con un bolígrafo. Tras la agresión ha acudido el centro de salud para ser valorado.

 

Del mismo modo el portavoz acudirá esta tarde a interponer la correspondiente denuncia en la Jefatura Superior de Policía Nacional.

 

Hace un año la presidenta del PSOE, María de los Ángeles Martín de Prado, fue agredida por la misma persona en la zona de El Corte Inglés en Badajoz.

 

EL PSOE CONDENA LA AGRESIÓN

 

El PSOE de Extremadura ya ha condenado la situación y se felicita de que no haya causado daños graves a dicho secretario: "Mostramos nuestra más enérgica repulsa ante esta agresión y ante cualquier uso de violencia en cualquier ámbito de la sociedad".

 

Una vez puesta dicha agresión en conocimiento de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, los socialistas esperan que se tomen las acciones necesarias para que este tipo de hechos no vuelvan a suceder.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia