Al-Qázeres se hace con los servicios de Jovana Vidakovic
4 de Enero de 2016
El Club Baloncesto Al-Qázeres ha movido ficha en el mercado invernal tras las dos lesiones de gravedad de Mariona Martín y María Romero. El conjunto cacereño se ha hecho con los servicios de Jovana Vidakovic.
Vidakovic es una jugadora serbia de 21 años, con 1.73 metros de estatura, que ha sido internacional con su selección en categorías inferiores. Su mejor éxito es el bronce europeo conseguido con la sub-18.
Procedente del Sallen KFUM, de la primera división sueca, donde ha promediado seis puntos y 3.5 asistencias de media por partido, es una jugadora que aportará muchas cosas en ataque a las extremeñas.
Ya se encuentra en Cáceres entrenando junto a la plantilla a las órdenes de Jacinto Carvajal. Vidakovic podrá debutar el próximo partido de liga frente al CB Adareva, el próximo 9 de enero, que cerrará la primera vuelta.
Parece que no será la única alta en este mercado invernal por parte del Al-Qázeres, ya que, tienen que reforzar el juego interior después de que tanto Andrea Ríos como Clara Solé abandonaran la disciplina cacereña.
Comenta esta noticia
1 comentario
A Fondo