Alejandro Sanz consigue emocionar a un completo Teatro Romano
11 de Septiembre de 2016
El cantante madrileño Alejandro Sanz, uno de los artistas españoles con mayor reconocimiento a nivel mundial, piso tierras extremeñas para fascinar a su público con su gira ‘Sirope Vivo’.
Llenó completamente el Teatro Romano de Mérida, cuyo público se entregó y ovacionó al artista desde el principio hasta el final de concierto. Interpretó algunos éxitos de sus comienzos como ‘Viviendo deprisa’; y temas que le llevaron a esa fama mundial de la que goza como ‘Amiga mía’ o ‘Corazón partío’, momento en el que el público gritaba de alegría y cantaba al mismo tiempo estas canciones.
Pero además, Alejandro Sanz, que agradeció a todo el público y a la organización del ‘Stone & Music Festival’ este esfuerzo, hizo una petición: “cuidar el Teatro Romano, pues es un privilegio lo que guardáis aquí”, dijo.
Volcado y entregado, el artista también cantó éxitos de su último trabajo como ‘Un zombie a la intemperie’, ‘El silencio de los cuervos’ o ‘Capitán tapón’, canciones que intercalaba con grandes éxitos como ‘Quisiera ser’, ‘Desde cuando’ o ‘Looking for paradise’.
Comenta esta noticia
A Fondo