“Algunos se atreven a hacer quinielas sobre mi puesto de consejera”
27 de Enero de 2017
La consejera de Educación y Empleo, Esther Gutiérrez Morán, está en el punto de mira de todos los rumores desde que Fernández Vara dejase caer posibles cambios en su gobierno tras la aprobación del Presupuesto autonómico. Pero según ha indicado hoy Gutiérrez, “no tiene constancia de ningún cambio respecto a ella”.
“Conmigo nadie se ha puesto en contacto para decirme nada sobre este tema, y si se fuese a realizar algún cambio, creedme que lo sabría”, ha declarado la consejera.
Además ha indicado que “algunos se atreven hacer quinielas sobre su puesto de consejera” pero lo cierto es que “quien tiene que valorar esa decisión es solamente el presidente de la Junta”.
Desde luego, si está en la mente del presidente extremeño establecer dichos cambios, de momento no ha sido informada la titular de la consejería de Empleo y Educación, quien considera que tanto su equipo como ella “han trabajado muy bien”.
Preguntada por una remodelación de las consejerías, en la que Educación y Empleo quedarían separadas dada la amplia materia que acogen, Gutiérrez afirma que tampoco baraja esa hipótesis.
Comenta esta noticia
A Fondo