19 Marzo 2024
2 . 054 . 114 lectores

Nacional

Alicia Collado explica las estafas más recientes en videncia

Nacional

22 de Abril de 2022

Alicia Collado explica las estafas más recientes en videncia

 

Si hay un referente en el mundo de la videncia contra el engaño y la falsedad, ese es el equipo de Alicia Collado. Contra la estafa este equipo de expertos no solo trata de dar el mejor servicio a sus clientes, quienes tienen sobre Alicia Collado opiniones excelentes. También persigue a todos los falsos videntes que esperan poder abusar de la confianza de quienes deciden acudir a ellos.

 

En la videncia siempre han existido personas con malas intenciones que han buscado enriquecerse a costa del dolor y las preocupaciones de otros. Pero frente a estos farsantes, existen auténticos profesionales del nivel del equipo de videntes de Alicia Collado.

 

No solo se dedican a perseguir a quienes intentan engañar a personas confiadas y en un momento difícil de sus vidas. También intentan evitar que éstas caigan en las redes de los falsos videntes compartiendo consejos y opiniones para detectar a los auténticos profesionales y dando a conocer las estafas más frecuentes en el mundo de la videncia.

 

Alicia Collado recuerda la estafa más habitual: que el vidente desaparezca al pagarle

 

Uno de los engaños más habituales en este sentido es que el falso vidente desaparezca cuando ha recibido el pago por el ritual. Hay que tener en cuenta que la mayoría de estos fraudes se dan cuando una persona ha sufrido un desamor y quiere intentar recuperarlo sea como sea.

 

Es por esto que, normalmente, los falsos videntes atraen a sus víctimas con promesas del tipo “recupera a tu ex en solo 5 minutos”. Una vez han pagado por el ritual que le devolverá al amor de sus vidas en un tiempo récord, el falso vidente desaparece con el dinero. Para el equipo de Alicia Collado esta estafa es una de las que más daño puede llegar a hacer: no solo a nivel económico, sino también a nivel de autoestima y estado de ánimo.

 

Por este motivo, este equipo de expertos recomienda ir siempre con mucha cautela y tomarnos nuestro tiempo antes de lanzarnos a trabajar con el primer vidente que se nos cruce en el camino. Una buena investigación previa sobre el supuesto vidente puede ahorrarnos muchos dolores de cabeza en el futuro.

 

Pedir fotos íntimas: Alicia Collado advierte sobre esta estafa de falsos videntes

 

Otra de las estafas que más se repiten en este sector es la de pedir fotos íntimas. Se han dado casos en los que el falso vidente ha solicitado al cliente una serie de fotos o imágenes que podrían llegar a vulnerar el derecho a la intimidad de hacerse públicas. Y precisamente esto es lo que buscan: amenazar con publicarlas si la víctima no accede a darles más dinero.

 

Para el equipo de Alicia Collado esta estafa no solo es un intento de enriquecerse a costa del dolor ajeno. También es un delito que está penado por la ley. Es por ello que este equipo de expertos recomienda denunciar ante las autoridades este tipo de prácticas en caso de vernos envueltos en una de ellas o tener conocimiento de que alguien cercano podría ser víctima de este tipo de extorsión.

 

Ningún vidente profesional te pedirá fotos íntimas para llevar a cabo amarres de amor y endulzamientos para tratar de recuperar a tu ex. Es importante que tengas esto en cuenta y huyas si algún falso vidente te solicita imágenes de este tipo.

 

Alicia Collado indica cómo detectar un fraude en la videncia

 

Para intentar evitar que más personas caigan en este tipo de engaños, el equipo de Alicia Collado contra la estafa recomienda tener en cuenta estas señales de que se está ante un auténtico vidente profesional.

 

A pesar de lo que se puede llegar a pensar, en la videncia existen auténticos profesionales cuyo único fin es intentar ayudar a todas las personas que se ponen en sus manos intentando buscar solución a sus preocupaciones diarias. Sin embargo, los casos de estafa, por ser muy mediáticos, empañan todo el trabajo de los buenos videntes.

 

Es por ello que el equipo de videntes de Alicia Collado lucha contra la estafa con tanta fiereza e intenta evitar que esta lacra cada vez vaya a más y salpique a los verdaderos profesionales de la videncia y otras artes esotéricas.

 

 

Apenas existen opiniones, y las que hay son negativas

 

Como ocurre en cualquier sector, el boca a boca puede ser una buena forma de conocer a los buenos profesionales y diferenciarlos de los malos. En el sector de la videncia, el boca a boca es equiparable a los foros de amarres de amor, donde cientos de personas dejan sus comentarios y experiencias para ayudar a otras que puedan estar en su misma situación.

 

En este sentido, el equipo de Alicia Collado señala las opiniones como un elemento clave a la hora de distinguir a un farsante de un auténtico profesional. Según este equipo, si tiene pocas opiniones, o ninguna, y además estas son negativas, probablemente el supuesto vidente no sea muy de fiar.

 

Para el equipo de Alicia Collado la estafa puede evitarse si prestamos atención a las opiniones que otras personas tienen del vidente en cuestión. De esta manera, podremos medir de alguna manera el nivel de confianza. Por este motivo, este grupo de expertos recomienda buscar los testimonios de antiguos clientes para saber si estamos ante alguien de fiar o no.

 

Alicia Collado señala como estafa que su web no tenga antigüedad o, directamente, no tenga

 

Otro de los puntos clave a tener en cuenta a la hora de identificar a los auténticos profesionales de la videncia de los falsos videntes es la antigüedad de su página web. Es común que los farsantes creen una nueva página web cada poco tiempo, todas con nombres diferentes y sin aparente relación entre sí, para evitar así que puedan ser rastreados.

 

En este sentido, el equipo de Alicia Collado advierte que la estafa puede esconderse tras una página web muy reciente. Esto no quiere decir que siempre tenga que ser así, por lo que la recomendación de este equipo de expertos en materias esotéricas es que, además de comprobar la antigüedad de la web, también se revisen las opiniones de sus antiguos clientes.

 

Algo muy diferente es que ni siquiera tenga página web. Si es así, es muy probable que estemos ante un intento de estafa, por lo que este grupo de profesionales recomienda seguir buscando y alejarse de ese falso vidente.

 

Te promete volver con tu ex en muy poco tiempo

 

Los falsos videntes suelen atraer a sus víctimas con falsas promesas, que éstas creen a pie juntillas en parte porque es lo que quieren escuchar en ese momento. La mayoría de estas personas está pasando por un ‘mal de amores’, por lo que la promesa más repetida es recuperar a tu ex en un tiempo récord.

 

Cualquiera que sea un auténtico profesional sabe que los amarres de amor y endulzamientos conllevan un tiempo de preparación, además del tiempo necesario para que pudieran llegar a dar sus frutos. Para el equipo de Alicia Collado, la estafa más cruel es esta, ya que no solo se juega con el dinero de las personas, sino también con sus sentimientos.

 

Así que, si en tu búsqueda de un profesional que pueda intentar ayudarte a recuperar el amor te cruzas con alguien que te hace una promesa de este tipo, corre en dirección contraria. Lo más probable es que se trate de un falso vidente y lo único que busque es quedarse con tu dinero.

 

Para Alicia Collado es una estafa si amenaza con magia negra si no cedes a sus exigencias

 

Otra de las estafas más habituales es la relacionada con la magia negra. Son muchos los falsos videntes que amenazan a sus víctimas con llevar a cabo rituales de magia negra sobre ellos o sus seres queridos si no les dan más dinero del que les habían pedido inicialmente.

 

También puede darse otro tipo de estafa relacionada con la magia negra y que es muy común. Se trata de informar a la víctima de que alguien les ha hecho un conjuro utilizando este tipo de magia y tienen que deshacerlo, pidiendo una elevada cantidad económica por ello.

 

Alicia Collado tiene opiniones claras al respecto: si esto ocurre, denúncialo. Para el equipo de Alicia Collado contra la estafa la mejor arma es la denuncia. Solo señalando a quienes intentan provocar daño en las personas que confían en ellos se podrá llegar a terminar con esta lacra en el sector.

 

Confía en Alicia Collado frente a la estafa: sus opiniones y testimonios demuestran su profesionalidad

 

En resumidas cuentas, el mejor consejo que pueden dar desde Alicia Collado contra la estafa es confiar solo en auténticos profesionales, con años de experiencia a sus espaldas y buena reputación en el sector.

 

En esta línea, en Alicia Collado cuentan con opiniones y testimonios que dan fe de su buen hacer, su sinceridad, empatía, transparencia y total discreción. Este buen servicio a sus clientes les ha servido para labrarse una gran reputación en el sector y ser líderes en amarres de amor.

 

Si quieres contar con los mejores profesionales a tu lado para intentar recuperar a tu ex, contacta con el equipo de videntes de Alicia Collado a través de su página web oficial y prepárate para luchar por la historia de amor que mereces.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia