Almendralejo albergará el IV Rally Criterium
21 de Febrero de 2016
Almendralejo acogerá el próximo 5 de marzo la IV edición del Rally Criterium. Esta prueba valedera para el Campeonato de Extremadura de Regularidad Histórica de conductores y navegantes mantendrá abiertas las inscripciones hasta el 3 de marzo.
Este rally también es valedero para las Copas de Extremadura de las categorías de Preclásicos, para vehículos de hasta 1.000 centímetros cúbicos y coches sin aparatos de medición.
El 4 de marzo será el día en el que publiquen el listado final de inscritos y antes de la carrera los participantes recibirán el libro de rutas con las indicaciones. La salida será desde el Palacio del Vino y la Aceituna a partir de las 9:30 horas.
Los participantes tendrán que circular a través de un circuito de 360 kilómetros por diversas carreteras de la provincia de Badajoz.
Como novedad este año, la prueba cuenta con una sección específica tipo Criterium. En dicha sección cada equipo decidirá su ritmo respetando las normas del código de circulación.
Comenta esta noticia
A Fondo