Cotrina será el presidente del PSOE en la Asamblea de Extremadura
4 de Mayo de 2026
La Comisión Permanente del PSOE extremeño ha decidido este lunes la nueva dirección del grupo parlamentario tras la elección de Sánchez Cotrina como líder del partido.
Álvaro Sánchez Cotrina asumirá la presidencia del Grupo Parlamentario Socialista en la Asamblea de Extremadura, mientras que Isabel Gil Rosiña ocupará la portavocía.
Les acompañarán Lara Garlito Batalla como vicepresidenta, Blanca Martín Delgado como portavoz adjunta, Justa Núñez Chaparro como secretaria general, Julio Rodríguez González como secretario general adjunto y Aitor Vaquerizo Morales como vocal.
El portavoz del partido, Manuel González Andrade, agradeció el trabajo de la dirección saliente con una frase que resumió el espíritu del relevo: "Gracias a que nos han precedido otros, hoy podemos estar aquí".
Noticias relacionadas
Comenta esta noticia
A Fondo