29 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

Amplio dispositivo en una operación antidroga en Suerte de Saavedra (Badajoz)

Badajoz

23 de Abril de 2021

Amplio dispositivo en una operación antidroga en Suerte de Saavedra (Badajoz)

Minutos antes de las 06:00 horas de la mañana daba comienzo una operación antidroga en la barriada pacense de Suerte de Saavedra. 

Según ha podido saber 7Dias, a primera hora agentes de Guardia Civil entraban en varias viviendas de la calle Jesús Cánovas, concretamente en portal número 2. Actuaba la GRS 1, Policía Judicial y Seguridad Ciudadana.

A la vez, dentro del mismo operativo, se realizaba otro registro en la calle Antonio Hernández Gil por parte de la USECIC de la Comandancia de Badajoz.

 

Publicidad

 

Un amplio dispositivo compuesto por hasta siete furgones de la GRS 1 custodiaban las calles aledañas para evitar cualquier tipo de fuga o huídos. La zona estaba completamente perimetrada.

Las autoridades no han arrojado más datos hasta el momento sobre la operación, ya que el caso está judicializado y bajo secreto de sumario.

VARIOS DETENIDOS

La Guardia Civil ha confirmado a este medio que ya hay varios detenidos. La operación está relacionada con el blanqueo de capitales vinculado a acciones ilícitas.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia

1  comentario

Alfonsito
23/04/2021 13:07 h.
Un barrio en donde hay gente de bien y trabajadora tiene la fama que tiene por la gentuza que campa a sus anchas y hace de la droga la identificacion de ese barrio. Hasta que no metan en la carcel a toda esta gentuza, que se conocen con nombre y apellidos, no sera un barrio tranquilo.

Responder

Máximo 1000 caracteres