29 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Región

Aparece el cadáver de un hombre en el Canal de Orellana

Región

12 de Enero de 2021

Aparece el cadáver de un hombre en el Canal de Orellana

A primera hora de esta mañana de martes, 12 de enero, aparecía el cuerpo sin vida de un hombre en el Canal de Orellana, al que se le buscaba desde ayer.

Salió en la tarde de ayer lunes a pasear con su perro pero no volvió a casa, por ello, comenzó a ser buscado desde ayer por la noche, cuando sus allegados lo dieron por desaparecido.

Esta mañana se llevaba a cabo un dispositivo de búsqueda al paso del canal por el término municipal de Miajadas (Cáceres), conformado tanto por agentes de seguridad ciudadana de la Guardia Civil, así como por operarios y técnicos de la Confederación Hidrográfica.

 

Publicidad

 

Tras una exhaustiva batida daba como resultado la aparición del cadáver del hombre de unos 52 años, quien habría muerto ahogado.

Tras ser rescatado y extraído del interior del canal, los agentes se ponían en contacto con la autoridad judicial para el levantamiento del cadáver.

Cabe destacar que no ha precisado traslado al Instituto Anatómico Forense, pues el cuerpo no presentaba ningún signo de violencia.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia