27 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

Aparece el cuerpo del menor en el río Guadiana en Badajoz

Badajoz

21 de Marzo de 2024

 

La pasada jornada, 7Días informaba en primicia sobre la desaparición de un menor en las aguas del río Guadiana a su paso por Badajoz. Durante la tarde, se confirmaba que el chico de 13 años estaba en las inmediaciones del río junto con varios de sus amigos, hasta que estos se percataron de su ausencia.

 

Un amplio dispositivo ha trabajado peinando la zona y desarrollando las labores de rescate. Así, durante esta mañana se unía a la búsqueda la plataforma Adonay, quienes también estuvieron presentes hace un mes en la desaparición de Manoli. 

 

Publicidad

 

En torno a las 16:30 horas de este jueves 21 de marzo, el cuerpo del menor desaparecido ha sido hallado en la zona del segundo 'Azud' del Guadiana. Las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad han localizado el cuerpo a escasos metros de donde se perdió su rastro. No obstante, no han rescatado de las aguas el cadáver porque hay más de 500 personas aglutinadas en las orillas del Guadiana.

 

El furgón del Instituto Antómico Forense de Badajoz se encuentra esperando, escoltado por dos vehículos de la Policía Nacional, en la avenida Manuel Rojas Torres. Está esperando instrucciones por parte de la autoridad judicial para trasladar el cuerpo del menor y llevar a cabo la pertinente autopsia judicial.

 

La pasada tarde, al caer la noche se suspendía el dispositivo de búsqueda que ha sido reanudado a primera hora de esta mañana.

 

Un equipo de 7Días se ha trasladado hasta el lugar para informar puntualmente.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia