27 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Cultura

Apasionados del coleccionismo tienen una nueva cita en Villanueva de la Serena

Cultura

2 de Noviembre de 2021

Apasionados del coleccionismo tienen una nueva cita en Villanueva de la Serena

 

El mayor evento de estas características a nivel nacional comienza su periodo de inscripciones para todos aquellos comerciantes y tiendas que deseen volver a darse cita los días 5 y 6 de marzo de 2022 en la localidad. Atrayendo de esta forma como cada año a miles de coleccionistas, aficionados y público en general.

 

A partir del 10 de noviembre queda abierto el plazo de manera oficial para ocupar los cientos de metros que cada año la organización pone a disposición de los participantes y que desde hace años son agotados con bastante tiempo de antelación. Estas se podrán realizar de forma sencilla y cómoda a través del apartado de inscripciones de la actualmente renovada y actualizada página web de la feria.

 

Esta once edición se llevará a cabo de nuevo en el Pabellón Juan Hidalgo situado en el recinto ferial de la localidad, un espacio con más de 2.500 metros cuadrados que dispone de un amplio aparcamiento y donde cada año se baten todos los récord de asistencia con respecto a ediciones anteriores y que el año pasado no se pudo celebrar debido al cumplimiento de las medidas de aforo, higiene y seguridad ocasionadas por la pandemia y que tuvo que llevarse a cabo de forma exitosa con un formato diferente al aire libre en las inmediaciones del palacio de congresos.

 

Debido a la gran demanda de comerciantes que este evento tiene año tras año y para seguir creciendo en cuanto al número de participantes y público que la visita, cuentan con la colaboración del Ayuntamiento de Villanueva de la Serena y la Diputación de Badajoz, para una ampliación del recinto en una carpa anexa de 1000 metros cuadrados aproximadamente que dará cabida a muchos más puestos para la compra-venta.

 

Son miles de personas las que pasan cada edición por Villanueva de la Serena para participar de una forma u otra en esta feria pudiendo disfrutar en ella de numerosas exposiciones, comprar, vender o intercambiar infinidad de artículos coleccionables aumentando con ello sus colecciones o incluso comenzando algunas nuevas debido al gran número de comercios especializados en todas las temáticas que se reúnen.

 

Una de las grandes virtudes de esta feria catalogada como la número 1 del sector en nuestro país y una cita imperdonable para los comerciantes, aficionados o tiendas que acudiendo incluso por primera vez, repiten cada edición, y es que en ella puedes encontrar prácticamente de todo lo relacionado con el mundo del coleccionismo o conseguir aquel objeto tan ansiado para tu colección debido a la amplia variedad de temáticas y coleccionistas profesionales que se dan cita en esos pasillos abarrotados de público durante todo el fin de semana.

 

Los interesados en participar en la XI Feria o recibir información pueden hacerlo en el correo electrónico coleccionismovillanueva@gmail.com, en el teléfono 699 884 960 o rellenando el formulario de inscripción en la página web oficial del evento. www.feriacoleccionismovillanuevadelaserena.es donde también se tiene acceso a la reserva de hoteles más cercanos al recinto.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia