28 Marzo 2024
2 . 054 . 114 lectores

Cultura

Aplazados dos espectáculos en el López debido a las últimas medidas del covid

Cultura

24 de Septiembre de 2020

Aplazados dos espectáculos en el López debido a las últimas medidas del covid

Debido a las últimas medidas tomadas por las autoridades sanitarias extremeñas sobre el Coronavirus, en el que se incluía la limitación del aforo en los teatros se han aplazado dos espectáculos que se iban a realizar en el López de Ayala la próxima semana.

El concierto del cantante y compositor Coque Malla traslada la fecha de celebración del sábado 3 al viernes 9 de octubre en La Gira imposible.

Los espectadores que habían adquirido entradas para el concierto del día 3 podrán optar por devolverlas o bien quedarse con ellas ya que serán válidas para la nueva fecha y mantendrán el asiento adquirido. El precio de las entradas en butaca de patio es de 30 € y en anfiteatro de 25 €.

Coque Malla vuelve a la carretera en una serie de conciertos íntimos en acústico. Obligados a posponer "¿Revolución Tour?" por las restricciones aplicadas a espectáculos en los pasados meses, Coque Malla, junto a su pianista de cabecera, David Lads, ofrecerá una serie de sets con piano, guitarra y voz. Con la ilusión de que la música de Coque Malla vuelva a sonar en estos meses, de volver a celebrar y hacerlo posible, con más ganas que nunca y un repertorio cargado de sorpresas llega por fin la "Gira Imposible".

Del mismo modo, aplazan sin fecha la obra de teatro ‘Mentiras inteligentes’, protagonizada por María Luisa Merlo y que estaba prevista para el día 2 de octubre. En este momento buscan un día disponible por parte de los artistas para la celebración en los próximos meses, afirman desde el consorcio.

FOTO: 7Días

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia