11 Diciembre 2023
  2 . 054 . 114 lectores
Arde el Centro de Interpretación del Cabrero en Cabezabellosa

 

En un enclave único de la provincia de Cáceres se encuentra la localidad de Cabezabellosa que esta mañana ha amanecido con la peor de las noticias: el centro de Interpretación del Cabrero ardía de madrugada – por causas que se desconocen -.

 

La alcaldesa de la localidad, María Ángeles Talaván, ha emitido un comunicado en el que ha condenado esta acción y donde indica que “este acto no quedará impune, y como el ave fénix, renacerá de sus cenizas”.

 

El Centro de Interpretación surgió para homenajear a la figura del cabrero y la cabrera ya que forman parte de la historia, cultura y raices del municipio. La edil recuerda a todos aquellos vecinos que donaron parte de los recuerdos de su vida y a la familia que donó el inmueble y que con tanta ilusión creyó en el proyecto.

 

Para finalizar ha vuelto a agradecer a todas las personas que participaron y creyeron en el proyecto.



Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia

ABOGADOS
Número de Marca Comercial: 3.038.166 Inscrita en la Oficina Española de Patentes y Marcas.
Domicilio social: Avenida Juan Carlos I, portal 8, nº 4 CP: 06001 Badajoz
Correo info@extremadura7dias.com
Director: Alejandro Sordo de las Heras
GRUPO VAUBÁN

Hecho con bPanel