Arde una nave cerca de Talavera la Real
2 de Octubre de 2015
En torno a las 17:30 horas de la tarde de ayer una nave situada en el kilómetro 5,500 de la carretera EX-363, entre La Albuera y Talavera la Real, ardía de manera descontrolada.
Fueron los propios bomberos quienes se percataron del fuego al regresar de sofocar otro incendio de pastos cercano.
El incendio se originó en la cuneta de la carretera que da acceso a la nave, abandonada desde hace años, cuando fue un matadero de aves.
Los bomberos precisaron de refuerzo, por lo que dieron aviso a un camión de la Diputación, que sirvió de apoyo en las labores de extinción, que se extendieron durante dos horas.
Afortunadamente, no ha habido que lamentar daños personales, aunque la nave ha resultado muy dañada.
Comenta esta noticia
A Fondo