27 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Nacional

Arranca dos dedos a su compañera de piso en una práctica de canibalismo

Nacional

28 de Septiembre de 2021

Arranca dos dedos a su compañera de piso en una práctica de canibalismo

 

Una mujer, de 45 años de edad, natural de Kenia y nacionalizada española se encuentra actualmente en prisión tras haber sido detenida por atacar en una vivienda del barrio Polígono Norte (Sevilla) a su compañera de piso.

 

Los hechos sucedieron en el interior de la vivienda que ambas compartían. La detenida arrancó dos dedos de una mano que habría intentado comerse en una práctica de brujería y canibalismo.

 

 

PUBLICIDAD

 

 

Los hechos ocurrieron el pasado sábado, 18 de septiembre, cuando los vecinos e incluso la hija menor de edad de la presunta autora de la agresión alertaron a los servicios de emergencia de que la mujer estaba intentando acabar con la vida de su compañera de piso en la vivienda que ambas compartían.

 

Cuando los agentes llegaron hasta el piso en cuestión encontraron a la agresora encima de la víctima, quien yacía en el suelo.

 

La detenida ya le había arrancado dos dedos de la mano para comérselos e intentó introducirle una piedra por el ano para extraerle las tripas. Estaba convencida de que había sido poseída y le estaba practicando un acto de brujería para exorcizar los demonios.

 

El juez ha retirado provisionalmente la custodia de su hija a la agresora.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia

1  comentario

Alfonsito
29/09/2021 08:55 h.
Lo que no hara esta gente descerebrada en sus paises de origen.

Responder

Máximo 1000 caracteres