27 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Región

Arroyo de la Luz registra tres fallecimientos en un solo día

Región

28 de Marzo de 2020

Arroyo registra tres fallecimientos en un solo día

“Es un día muy triste para Arroyo, pues tenemos que comunicar que se han producido tres fallecimientos”, comienza el comunicado a fecha de viernes, 27 de marzo, a las 22:15 horas.

Se trata de dos residentes que se encontraban en la zona de aislamiento de nuestra residencia, y un residente que se encontraba ingresado en el Hospital Virgen de la Montaña de Cáceres. Los tres casos positivos en coronavirus.

“Nos unimos al dolor de sus familiares y amigos, y les enviamos un afectuoso abrazo en estos difíciles momentos, en los que además se une la situación de no poder despedirlos como merecían”, lamentan desde el Ayuntamiento de Arroyo de la Luz.

Asimismo, en la zona de aislamiento se encuentran otros seis residentes de los cuales, tres, son casos confirmados y dos están pendientes de resultado. Falta, además, por hacer la prueba a una residente. Todos ellos se encuentran bajo supervisión médica.

Además, durante la jornada de este viernes se ha trasladado a una residente a un centro hospitalario cacereño.

Fuera de la residencia, el número de casos positivos confirmados sigue siendo de 81. La mayoría de ellos en aislamiento domiciliario, existiendo también casos de ingresos hospitalarios y en Unidad de Cuidados Intensivos.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia