27 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

Atracan a un taxista con un gran cuchillo y lo intentan asfixiar en Badajoz

Badajoz

1 de Febrero de 2023

Atracan a un taxista con un gran cuchillo y lo intentan asfixiar en Badajoz

 

Minutos antes de las tres de la madrugada del martes un taxista sufría un atraco con violencia durante un servicio realizado en el Hospital Perpetuo Socorro de Badajoz.

 

LOS HECHOS

 

Varios hombres requerían un servicio a dicha hora. Según confirma la Policía Nacional a 7Días, dos individuos se montaron en el vehículo y cuando el taxi recorrió varios metros se montó otro. Todos iban con gorros, dos de ellos con mascarilla y otro con una braga que le cubría el rostro en su totalidad.

 

El conductor del vehículo afectado asegura a este medio que el recorrido transcurrió con normalidad. Sin embargo, cuando llegaron al destino, la barriada Cerro de Reyes, uno de los ocupantes se bajó, abrió la puerta del conductor y le amenazó con un arma blanca “de grandes dimensiones”. Al mismo tiempo, otro de los individuos intentó mantenerlo inmovilizado empleando para ello una cuerda con la que intentó asfixiarle.

 

Publicidad

 

Mientras los dos primeros intimidaban al taxista, un tercero abrió la guantera llevándose consigo carteras y dinero por valor de cerca de 400 euros.

 

En ese momento el conductor pisó el acelerador, obligando a uno de los hombres a tirarse del vehículo.

 

"En 25 años jamás me había ocurrido nada", declara el taxista a este medio. No obstante, reconoce que cuando montó a esas horas a las tres personas en su taxi "sabía que esto iba a ocurrir".

 

Durante la mañana del martes interpuso una denuncia ante la Policía Nacional y la policía judicial ya está investigando los hechos para conocer la identidad de las personas que supuestamente comitieron el robo.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia

2  comentarios

Carlos C
01/02/2023 21:15 h.
Yo como taxista no iría nunca a ese barrio

Responder

Máximo 1000 caracteres
Atiliano
01/02/2023 10:50 h.
Nuevamente ese barrio aparece en sucesos.

Responder

Máximo 1000 caracteres