25 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Región

Baches y una carretera sin terminar: el reclamo de los vecinos de Logrosán (CC)

Región

14 de Mayo de 2023

 

Los vecinos de la localidad cacereña de Logrosán, enclavada en el Geoparque Villuercas Ibores Jara, están cansados de que los infinitos baches afecten a sus vehículos, son incontables y logran atravesarlos con muchas dificultades, sumado además al mal estado general de la calzada con pavimento lleno de grietas y desgaste de marcas viales, convirtiéndola en intransitable hasta el kilómetro 6.

 

Se trata de la carretera designada como CC-429 antigua CC-22.6. En base a esto los vecinos solicitan se vuelvan a retomar las obras para concluir el proyecto en su totalidad, para acondicionar los últimos kilómetros por donde transitan muchos vehículos a diario.

 

“El pavimento se encuentra en un estado pésimo dibujando baches y agujeros de gran calado en curvas peligrosas de la propia vía”, según afirman a 7Días, poniendo la vida en peligro de conductores del citado municipio con consiguiente riesgo de sufrir un accidente de tráfico.

 

"No nos vale con el parcheado, qué de muy de vez en cuando realizan, dejando el firme en peor estado de esta vía de la red provincial de carreteras".

 

Es necesario finalizar la obra hasta Logrosán, piden los vecinos a fin de traducirse por un lado en seguridad y protección para los usuarios y por otro una conducción confortable fuera de peligros para los cotidianos conductores, devolviéndole un nivel de conservación aceptable.

 

VÍDEO 

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia