Badajoz cerrará la semana con lluvias y tormentas en algunas zonas
25 de Enero de 2026
Extremadura ha registrado esta semana un tiempo frío y variable, y se espera que el domingo termine con precipitaciones y tormentas en determinados puntos, aunque con temperaturas algo más suaves que en los días anteriores.
Según la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET), los fenómenos más significativos se centrarán en el extremo sur, con precipitaciones persistentes. En general, el cielo se mantendrá nuboso, con lluvias débiles o moderadas, más frecuentes en la mitad sur de la provincia.
Las temperaturas experimentarán un ligero ascenso, mientras que en las montañas del norte se podrán registrar heladas débiles. El viento soplará del suroeste y oeste, con alguna racha fuerte prevista por la tarde.
De este modo, la provincia de Badajoz será la más afectada por el agua este domingo, aunque la AEMET no ha activado alertas por el momento.
Noticias relacionadas
Comenta esta noticia
A Fondo