29 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores
Última hora

Badajoz

Badajoz se queda con Periodismo

Badajoz

24 de Marzo de 2017

Badajoz se queda con Periodismo

El deseado Grado en Periodismo será finalmente impartido en Badajoz, muy probablemente en el curso 2018/2019. Así lo aprobó ayer el Consejo de Gobierno de la Universidad de Extremadura con 29 votos a favor, cuatro abstenciones y ningún voto en contra.

Aunque Cáceres, Plasencia y Almendralejo reclamaron esta titulación para sus centros universitarios, finalmente será la capital pacense quien imparta el grado en Periodismo.

A falta de que lo apruebe el Consejo Social de la UEx, lo cierto es que ayer se dio luz verde al inicio de los trámites para instaurar la carrera en Badajoz.

Una vez sea subsanado el siguiente paso, se elaborará una memoria para la Aneca como Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación, y finalmente a la Junta de Extremadura.

El Grado en Periodismo será impartido en la Facultad de Comunicación y Documentación, ubicada en el entorno de la Alcazaba pacense (antiguo Hospital Militar), donde actualmente se imparten las titulaciones de Grado en Comunicación Audiovisual y Grado en Información y Documentación.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia