27 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

Badajoz será el epicentro del fútbol femenino en marzo

Badajoz

23 de Febrero de 2017

Badajoz será el epicentro del fútbol femenino el primer fin de semana de marzo

El fin de semana del 3, 4 y 5 de marzo Badajoz será el epicentro de un conjunto de actividades, tanto deportivas como informativas, en las que el fútbol femenino será el verdadero protagonista.

El viernes 3 de marzo se disputará la final de la Copa Federación entre el Santa Teresa Club Deportivo y el Extremadura Femenino, el sábado 4 la primera edición de las Jornadas de fútbol femenino en Extremadura y el domingo 5 las Jornadas de Exhibición de Selecciones Femeninas.

En las jornadas del sábado varias ponentes del deporte de élite español compartirán sus experiencias y conocimientos con decenas de asistentes procedentes de distintos puntos de la región.

La cita estará enmarcada dentro del Programa Deporte y Mujer de la Junta de Extremadura y tendrá lugar en el Hotel Ilunion Golf.

La jornada contará con la presencia de figuras destacadas del fútbol femenino como Pedro López (seleccionador nacional sub-19), Matilde García (directora de fútbol femenino de la RFEF), Lola Romero (presidenta del Atlético de Madrid Féminas), Antonio Contreras (entrenador nacional) y Raquel Hernández y Meme Deocano (licenciadas en Ciencias del deporte).

Los actos comenzarán a las 9:45 horas del sábado y la finalización está prevista alrededor de las 19 horas. La asistencia a este evento, organizado por la Federación Extremeña de Fútbol será totalmente gratuita hasta completar el aforo.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia