25 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Mérida

Bajo el lema #MéridaTeEspera, la ciudad quiere concienciar sobre el covid

Mérida

27 de Abril de 2020

Bajo el lema #MéridaTeEspera, la ciudad quiere concienciar sobre el covid

El Ayuntamiento de Mérida refuerza su labor de concienciación y servicio público con la puesta en marcha de la campaña #MéridaTeEspera.

Una campaña de publicidad y difusión que pretende aglutinar toda la información relativa a la actual situación de crisis sanitaria uniéndolo a un mensaje promocional de la ciudad.

Las redes sociales del consistorio sumarán este lema que pretende generar un clima positivo ante la actual situación de recuperación de la crisis y aunar toda la información relativa al COVID-19 que genera el consistorio.

Para ello explican en la campaña que en la página web municipal existe un apartado exclusivo con todas las noticias e informaciones relevantes relacionadas con la actual situación sanitaria y económica.

Un enlace compartido en redes sociales y que pretende simplificar la búsqueda de información y contenido por parte de los emeritenses. Además, la campaña ha escogido un lema positivo y de esperanza para recordarle a todos los vecinos que el ayuntamiento "está trabajando para que la vuelta a la normalidad sea en las mejores condiciones posibles".

Como reza el texto de la cuña de radio que se suma a la campaña, “Te esperan los tuyos, te esperan los momentos cotidianos…Y para vivir todos estos momentos, Mérida te espera”. El objetivo es mostrar a la ciudad de Mérida como un destino idóneo para disfrutar cuando las autoridades sanitarias así lo permitan.

Una ciudad preparada para lo que nos queda por vivir las próximas semanas y que se muestra abierta a toda la ciudadanía extremeña.

La campaña es de ámbito regional aunque prevén ampliarla al nacional en las próximas semanas. A su vez, han elaborado un video promocional para publicarlo y moverlo por redes sociales con las ideas claves de la campaña.

Una iniciativa que pretende, además, motivar a todos los emeritenses, y por ende, a quienes les enamora la ciudad para que se sumen a la promoción de la misma con el lema #MéridaTeEspera.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia