18 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Política

Bautista: “Es indignante que Vara siga en silencio sobre el caso Osuna”

Política

28 de Marzo de 2023

Bautista: “Es indignante que Vara siga en silencio sobre el caso Osuna”

 

El secretario general del Partido Popular de Extremadura, Abel Bautista, lamenta que ante la gravedad de las prácticas del alcalde de Mérida, Fernández Vara continúe “sin actuar de manera tajante y sin apartarlo de la vida pública”.

 

Subraya que la portavoz del PSOE extremeño ha realizado unas afirmaciones “sorprendentes”, manifestando que no hay motivos para que Osuna dimita. Así, Bautista considera que el PSOE no se entera o se están riendo de todos los emeritenses.

 

“MOTIVOS POR LOS QUE EL ALCALDE NO DEBERÍA CONTINUAR”

 

Reconocer que enchufa a socialistas; que hay formas de trabajar que no responden a los principios de igualdad, mérito y capacidad; atribuir la capacidad de influir y adaptar bases; y advertir a los trabajadores que defiendan sus derechos que no volverán a trabajar mientras el PSOE gobierne.

 

Bautista revela que en el próximo pleno del Ayuntamiento de Mérida no se podrá debatir la solicitud de Comisión de Investigación que ha registrado el PP porque no ha sido incluida en el orden del día. Para el secretario general, deben aclararse todas las actividades ilícitas que podrían ser constitutivas de delito y que toda España pudo escuchar.

 

“Si el señor Osuna no tiene nada que ocultar, ¿por qué no acepta esta Comisión de Investigación?” “¿Qué esconde?”. Bautista insiste en que si la decisión de dejar el ayuntamiento no la toma el alcalde, el que tiene que actuar es el secretario general del PSOE.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia