13 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Región

Salva su vida tras ser excarcelado por los bomberos en la EX-110

Región

2 de Diciembre de 2023

 

Conductores que circulaban por la EX-110, carretera que une Badajoz con Valencia de Alcántara, alertaban a los servicios de emergencia pasadas las 14:00 horas. 

 

En la mencionada franja horaria se producía un suceso vial. Hasta el lugar de los hechos se trasladaban efectivos de Bomberos de Badajoz con camión autobomba pesado urbano y vehículo pick up del jefe de mando. 

 

Los vehículos realizaban prácticas de excarcelación para extraer con vida a un hombre, natural de Villar del Rey. Por causas que se desconocen, y ya están siendo estudiadas por las autoridades desplazadas hasta el emplazamiento con el pertinente atestado policial, el conductor perdía el control del turismo. Finalmente, el vehículo de la marca Chevrolet, se salía de la vía y acababa empotrado en la cuneta.

 

Publicidad

 


El herido, excarcelado por los bomberos, era afortunadamente estabilizado y trasladado por sanitarios del 112 Extremadura al centro hospitalario con heridas de diversa consideración.


Sobre el terreno también trabajaban agentes de la agrupación de tráfico de la Guardia Civil que restablecían la normalidad pasadas las 15:10 horas de la tarde de este sábado.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia