13 Julio 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

Vuelve el debate del botellón: ¿deben habilitar una zona en Badajoz?

Badajoz

26 de Septiembre de 2023

Vuelve el debate del botellón: ¿deben habilitar una zona en Badajoz?

 

Este fin de semana el Partido Socialista ha denunciado una concentración de jóvenes en el parque Infantil de Badajoz y vuelve el debate del botellón a la ciudad. Un debate ante el que Ignacio Gragera se ha mostrado tajante.

 

El alcalde pacense ha descartado por el momento permitirlo en cualquier zona, bien sea en el entorno urbano por el descanso de los vecinos, o bien en Lusiberia o el Recinto Ferial, porque las personas tendrían que coger coches para desplazarse con el riego que podría conllevar.

 

El único momento en el que se permitirá será en grandes fiestas como Carnaval o Los Palomos: “Nosotros tenemos que promover hábitos de vida saludable”.

 

BOTELLÓN EN EL PARQUE INFANTIL CON MENORES

 

Sobre el suceso ocurrido la noche del sábado y madrugada del domingo, ha detallado que la policía fue requerida, actuó y disolvió el botellón en el que participaban además menores de edad: “No podemos tener un policía en cada espacio público para evitar que venga gente a hacer botellón, no se puede prevenir, lo único que podemos hacer es disolver”.

 

“Parece que la oposición quiere que haya un estado policial en la ciudad de Badajoz. Eso no es posible ni seguramente deseable”, ha apostillado.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia