Badajoz
5 Marzo 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

Brote de Covid en la Policía Local de Badajoz

Badajoz

19 de Diciembre de 2021

Brote de Covid en la Policía Local de Badajoz

 

Desde el Ayuntamiento de Badajoz han confirmado que un total de doce agentes del cuerpo de Policía Local se han contagiado de Covid en los últimos días.

 

Además, añaden que otros tres policías se encuentran a la espera de conocer los resultados de sus test, por lo que el número podría ascender a quince.

 

Se trata de un brote del que no han podido determinar su origen, porque al parecer, los contagios proceden de diferentes vías y no de un único evento o lugar en el que hayan podido estar en contacto directo.

 

DOS DE ELLOS HOSPITALIZADOS

 

Además, el consistorio ha detallado que dos de los agentes se encuentran hospitalizados al presentar cuadros de mayor relevancia, sin entrar a ofrecer cual es la gravedad real de ambos.

 

A pesar de estos 12 positivos, el equipo de Gobierno ha querido lanzar un mensaje de tranquilidad expresando que la situación está controlada, habiéndose realizado una restructuración de la plantilla y servicios para que la ciudad esté cubierta los próximos días en los que debido a las fiestas presenta más afluencia de la habitual.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia