29 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Mérida

Bucéfalo interpreta la nueva versión del himno del Mérida AD

Mérida

9 de Enero de 2018

Bucéfalo interpreta la nueva versión del himno del Mérida AD

La Federación de Peñas del Mérida Asociación Deportiva ha querido regalar a la entidad emeritense, y a todos sus aficionados, una nueva versión del himno con la finalidad de darle mayor difusión.

Varios miembros de la federación pensaban que los colores y el escudo del Mérida son totalmente conocidos por los aficionados romanos. Esto no pasaba con el himno que se encuentra en un segundo plano.

Por ese motivo han querido lanzar una versión interpretada por el Bucéfalo, una banda de rock duro en la que todos sus integrantes son emeritenses. Cuando les comentaron la idea lo hicieron gustosamente y de manera altruista para ayudar al equipo de su ciudad.

Tras muchos ensayos y horas de grabación finalmente han conseguido el producto deseado. Incluso varios miembros de la Federación de Peñas del Mérida han intervenido en la grabación haciendo los coros.

A principios de los años 60, Manuel Domínguez Mérino creo un himno. Fue del estribillo de esa canción donde nació lo que es la melodía representativa del club, creada por Diego Galindo, y que ahora a versionado Bucéfalo.

Con la grabación en el estudio de música no ha acabado todo el trabajo referente al himno. Ya se están grabando varias imágenes para la confección de un videoclip, que se emitirá a través de youtube en pocas semanas.

Además el próximo partido que el Mérida Asociación Deportiva juegue en el estadio Romano se repartirán unos trípticos entre los aficionados asistentes con la letra para que puedan cantarla antes del pitido inicial del colegiado.

 

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia